• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detienen a dos jóvenes por estar implicados en muerte de niño de 10 años

Fachada del Ministerio Público | Archivo El Nacional

Fachada del Ministerio Público | Archivo El Nacional

Los sujetos le dispararon con una escopeta. Se encuentran recluídos en el Cicpc de Sabaneta 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público logró la detención de  Yosban Ruiz, de 20 años  y José Alejandro Fernández de 18 años , por su presunta vinculación con la muerte de un niño de 10 años de edad, ocurrida el pasado 26 de marzo en el interior de una finca, ubicada en el sector Caño ‘e Guaca, municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas.

La fiscal 14ª de la referida jurisdicción, Carmen Victoria Jordán, imputó a los jóvenes por la comisión de los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles en grado de cooperadores inmediatos, robo agravado frustrado en grado de coautoría y asociación para delinquir.

Ruiz y Fernández, permanecen recluidos en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Sabaneta.

En horas de la noche de ese día, el niño y su padre se trasladaron a su finca ubicada en el citado lugar. Al llegar observaron que las luces que dejaron encendidas estaban apagadas.

Tras encender una linterna, el hombre sorprendió a un grupo de personas desconocidas en el interior del inmueble, que al ser descubiertas accionaron una escopeta e hirieron al pequeño.

El niño fue trasladado a un centro de salud cercano, donde llegó sin signos vitales.