• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detienen a mujer por intentar asesinar a su marido con una escopeta casera

La mujer fue trasladada al Centro de Coordinación Policial subregión Perijá | Foto Panorama

La mujer fue trasladada al Centro de Coordinación Policial subregión Perijá | Foto Panorama

Efectivos de la Policía Bolivariana del estado Zulia informaron que le descomisaron el arma con su cartucho original cuando la ocultaba en su bolso de mano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una mujer de 33 años  fue detenida por la policía del Zulia, este miércoles, por intentar asesinar a su pareja, de 32 años, con una escopeta en de la parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) informó que la mujer fue detenida con una escopeta de doble cañón recortada, reseñó Panorama.

 El (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del Cpbez identificó a la mujer como Lorena Elena Nava Gutiérrez, quien fue arrestada portando un arma de fuego, tipo escopeta, de fabricación casera, sin seriales, con un cartucho en su estado original, la cual ocultaba en un bolso de mano, manifestando que mataría a su compañero sentimental.

El hombre denunció las amenazas de su mujer ante una comisión policial quienes procedieron a iniciar su búsqueda.

Allegados de los concubinos aseguraron que no es la primera vez que entre la pareja surgían divergencias por celos, los cuales se exteriorizaban en constantes agresiones por parte del individuo que optó por denunciarla por intento y amenazas de homicidio.

La mujer fue trasladada al Centro de Coordinación Policial subregión Perijá, a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público.