• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detienen a hombre que lanzó botella a un niño

El detenido fue salvado por efectivos de la policía cuando una multitud trató de arremeter contra él | Foto Panorama

El detenido fue salvado por efectivos de la policía cuando una multitud trató de arremeter contra él | Foto Panorama

El director de la Policía Bolivariana del Zulia, Carlos Luis Sánchez Vargas,informó que el infante fue trasladado al Hospital de Bachaquero y fue diagnosticado con una herida abierta en la región del ojo izquierdo que ameritó ocho puntos de sutura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Efectivos de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a un hombre por agredir a un niño en el rostro con una botella en el municipio Valmore Rodríguez.

El detenido fue identificado como Adrián Gregorio Delgado Briceño de 21 años de edad, reseñó Panorama.

El director del Cpbez, Carlos Luis Sánchez Vargas, indicó que Delgado Briceño arrojó una botella desde una camioneta Wagon que impactó en el rostro de un niño en brazos de su madre.

“El pequeño cayó al suelo, la madre en medio del desespero pidió auxilio, testigos del hecho rodearon el vehículo, el indolente sujeto negaba lo sucedido, un presente realizó una llamada telefónica a los oficiales del Cpbez”, informó el director.

El funcionario relató que los oficiales de Cpbez llegaron al sitio para prestar primeros auxilios al niño y dijo que fue trasladado "hasta la emergencia del Hospital de Bachaquero, donde la doctora de urgencia le diagnosticó herida abierta en la región del ojo izquierdo ameritando ocho puntos de sutura”.

Agregó que una multitud en el sitio amenazaba con quemar la camioneta del agresor. Los uniformados mediaron en medio de la riña, deteniendo al sospechoso y salvándolo de una posible agresión por parte de habitantes del sector, quienes arremetieron contra él, cuando negó haber golpeado al niño.