• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detienen a 13 funcionarios del Cicpc por presuntos hechos delictivos

Las pesquisas se mantienen en la zona para capturar a los autores de la muerte de 11 personas en una finca el martes | Foto Archivo El Nacional

Los funcionarios del Cicpc serán presentados ante el Ministerio Público | Foto Archivo El Nacional

El presidente de la Comisión Presidencial para la Transformación del Sistema Policial, Freddy Bernal, dijo que durante la madrugada fue allanada una subdelegación de de ese cuerpo de investigaciones en El Valle

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Trece integrantes Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fueron detenidos ayer en la noche por su presunta relación con hechos delictivos.

La medida fue tomada como parte del proceso de reestructuración de las policías venezolanas que acordó en octubre pasado el gobierno.

Se espera que sean presentados en las próximas horas en tribunales para ser imputados por su supuesta relación con hechos delictivos, indicó el Ministerio Público en un comunicado.

Entre los detenidos figuran un jefe y un supervisor de investigaciones, un inspector y cinco detectives, precisó la Fiscalía.

El presidente de la Comisión Presidencial para la Transformación del Sistema Policial, Freddy Bernal, dijo que durante la madrugada fue allanada una subdelegación de de ese cuerpo de investigaciones en El Valle, en Caracas, después de varios días de investigación, pero no ofreció detalles.