• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detienen a mujer que detectaba presencia policial en la Cota 905

Así lo informó el periodista Javier Mayorca, a través de la red social Twitter. A la aprehendida le incautaron un teléfono celular

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves, una mujer de 25 años fue detenedia por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), señalada de hacer vigilancia en La Redoma de la Cota 905 para detectar efectivos policiales en la zona.

Así lo informó el periodista Javier Mayorca, a través de la red social Twitter. A la aprehendida le incautaron un teléfono celular.

OLP simultánea

Este viernes, un despliegue policial y militar -en el marco de la Operación de Liberación del Pueblo- dejó como resultado 13 sujetos fallecidos de los sectores 1º de mayo de El Cementerio, barrio el 70 de El Valle y la Cota 905.

Asimismo, cinco armas fueron recuperadas: dos pistolas, dos revólveres y una escopeta; tres funcionarios heridos: dos Cicpc y un PNB; tres sujetos detenidos; un vehículo recuperado; una moto recuperada; dos solicitados: uno por violación y otro por robo de vehículo.