• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detienen a conductor por ocultar 50 kilos de drogas en el tanque de gasolina

El hecho ocurrió el miércoles en el Punto deControl Peracal, ubicado en el eje fronterizo colombo-venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un sargento primero adscrito al Comando RegionalNo. 1 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Táchira y el semovientecanino “Brenda” del Destacamento de Fronteras No. 11 descubrieron 47 envoltoriosde cocaína, ocultos dentro del tanque de gasolina de un vehículo.   

El hecho ocurrió el miércoles en el Punto deControl Peracal, ubicado en el eje fronterizo colombo-venezolano, donde fuedetenido un conductor de 43 años de nacionalidad venezolana, mientras sedesplazaba por el canal 3 de transporte público, en un automóvil marca Ford,modelo Conquistador del año 1970.  

El  ciudadano quien viajaba con sentido SanAntonio-San Cristóbal, se le indicó dirigirse al patio del estacionamiento delpunto de control militar para recibir una inspección minuciosa del vehículo.

Durante el procedimiento, el efectivo militar yel can antidrogas localizaron 47 paquetes de cocaína forrados en materialsintético de color transparente y negro, ocultos debajo de la cajuela,específicamente, en el tanque de almacenamiento de combustible de la referidaunidad.

Ante este caso de presunto tráfico ilícito dedrogas sancionado en la Ley Orgánica de Drogas, la Fiscal Auxiliar VigésimoPrimera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estadoTáchira, recibió la notificación para iniciar el proceso de investigacióncorrespondiente.