• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detienen a colombiano con cinco kilos de cocaína en Maiquetía

80 panelas de cocaína fueron incautadas en el estado Zulia / Cortesía @jorgegalindomij

80 panelas de cocaína fueron incautadas en el estado Zulia / Cortesía @jorgegalindomij

El director de prensa del ministerio de Interior y Justicia informó que el sujeto, de 22 años, intentó abordar un vuelo hacia Amsterdam

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves el Comando antidrogas de la Guardia Nacional detuvo a un sujeto de nacionalidad colombiana en Maiquetía que intentaba transportar droga en un vuelo internacional con destino a Amsterdam.

El sujeto, de 22 años, intentó abordar el vuelo Nro. LH535, de la aerolínea Lufthansa. Fue detenido con cinco kilográmos de cocaína.

Fue puesto a orden del Ministerio Público, así lo informó el director de prensa del ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo.

En Zulia

Galindo también informó en su cuenta de Twitter que el día miércoles fueron incautadas 80 panelas de cocaína en el estado Zulia.

Efectivos del CORE 3 de la Guardia Nacional en la entidad realizaron la incautación en el puesto de control fijo de Carrasquero, parroquia Luis de Vicente en el municipio Mara.

La droga era transportada en un camión C350, tipo Rey, marca Chevrolet.

Fueron detenidos 2 sujetos de nacionalidad venezolana. Las 80 panelas arrojaron un peso de 87 kilos 220 gramos de cocaína.