• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detienen en Carabobo a Jimena Araya

La actriz Jimena Araya / Henry Delgado

La actriz Jimena Araya / Henry Delgado

La actriz y modelo conocida como "Rosita" decidió entregarse a funcionarios de Policarabobo, porque aseguró que no confiaba en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes, funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron en el sector Flor Amarillo a Jimena Araya, mejor conocida como "Rosita", por su presunta vinculación con la fuga del pran de la cárcel de Tocorón, Héctor Guerrero Flores.

Araya decidió entregarse a funcionarios de Policarabobo, porque aseguró que no confiaba en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. La comediante habría llamado a unas patrullas que pasaban cerca del lugar, donde se encontraba escondida y los uniformados la trasladaron al comando que está cerca de esa zona, en el municipio Valencia de Carabobo.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, Eduardo Pino, ofrecerá una rueda de prensa en donde revelará detalles del hecho. Extraoficialmente se supo que Araya sufrió una subida de tensión, pero que fue atendida por un paramédico que logró estabilizarla.

En el comando de la policía hay todo un alboroto, pues los detenidos que están en las celdas piden que les dejen ver a “Rosita”.

Más temprano, la actriz publicó un mensaje en su cuenta en Twitter en el que anunciaba que se entregaría a las autoridades, "para enfrentar la mentira".

@JimenaarayaVzla: Anuncio al país, q en las próximas horas me estaré presentando para enfrentar la mentira. Creo en la Justicia Venezolana!