• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detenidos cuatro policías por muerte de GNB jubilado

Cruz Alejandro Guédez Ochoa, de 67 años de edad, fue detenido por una comisión el domingo pasado y murió en una celda policial debido a una golpiza que recibió de los funcionarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro oficiales de la Policía Municipal de Barinas fueron detenidos por la muerte de Cruz Alejandro Guédez Ochoa, de 67 años de edad, en la celda de Parque Los Mangos tras ser detenido por causas no conocidas.

Fuentes policiales aseveraron que Guédez Ochoa, quien estaba jubilado como guardia nacional, fue detenido por una comisión el domingo pasado y murió en esa celda policial debido a una brutal golpiza que recibió por los funcionarios.

El fiscal 18 de Derechos Fundamentales, Jeancarlos Vinci, solicito la medida de privativa de libertad contra los funcionarios luego de que la autopsia reveló cinco costillas fracturadas y hematomas en diferentes partes del cuerpo que ocasionaron la muerte a Guédez. Familiares de la victima denunciaron que en la Policía Municipal de Barinas hay un centro de torturas. Hace pocos días un grupo de abogados solicitó la intervención de ese cuerpo Policial y pidieron la destitución del director José Vicente Treviño.