• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detenidos seis sujetos en operativo especial en Av. Morán

Funcionarios del Sebin, a PNB y Policaracas lograron la captura de un sujeto que estaba solicitado desde 2013

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el operativo practicado ayer por funcionarios del Sebin PNB y Policaracas, en la avenida Morán, el sábado pasado, detuvieron a ocho sujetos por la comisión de diversos delitos. Entre estos Jacinto Elías Sarabia Marcano, de 44 años, quien estaba solicitado por el delito de robo ante el juzgdo 5º de Ejecución de Caracas, desde el 13 de octubre de 2009. Otros seis quedaron presos por tenencia de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, sindicados de ser miembros de la banda del Cotorro quienes presuntamente distribuyen droga en sectores de la avenida Morán 

Están identificados Eddy Eduardo Bustamante, de 25 años, detenido en el sector La Acequia, tenía 149 pitillos de pesunta cocaina, 575 bolívares en efectivo, un teléfono y un bolso color negro. En el sector Los Pinos fue apresado Carlos Eduardo Gómez, de 22 años, que tenía 52 envoltorios de crack y 222 bolívares efectivos.

En el callejón Caripito apresaron a cuatro adolescentes, entre estos una mujer, con 8 envoltorios de presunta cocaína, 600 bolívares en efectivo, una balanza digital y un bolso negro

Kenyerbert Carlos Serrano Zabala, de 24, fue detenido cuando desvalijaba una moto Empire Arsen II, roja, placas AA3F35R, solicitada por robo y presuntamente vinculada a un homicidio intencional, el 11 de mayo pasado. El preso tiene registros policiales por distribución de droga.

En uno de los tiroteos hubo dos ciudadanos muertos que se enfrentaron a las comisiones policiales, ambos estaban indocumentados. Uno fue sindicado de ser el íder de la banda “el Pipo”, El otro fallecido fue identificado como Franklin Yohan Castillo Toro, de 19 años de edad;  En el lugar donde hubo el intercambio de disparos incautaron una pistola Beretta 9 milímetros y un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, un celular y una granada aturdidora y 3 cartuchos sin percutir.