• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detenidos por muerte de médico forense

La privativa de libertad fue dictada para Albert González y Marvin Martínez por su vinculación con la muerte del médico forense Edixon Iguana, de 34 años de edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público logró la privativa de libertad para Albert González y Marvin Martínez por su vinculación con la muerte del médico forense Edixon Iguana, de 34 años de edad, que laboraba en la medicatura de Bello Monte.

Iguana fue asesinado el 28 de octubre en las residencias Cacique Tiuna, en el sector La Rinconada, en Caracas.

Durante la audiencia de presentación, los fiscales imputaron a González como cómplice necesario en la comisión del delito de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles, mientras que Martínez fue imputado como cómplice del delito.

El tribunal acordó la medida de privativa de libertad para ambos y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial Rodeo I mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.

El día del homicidio, Iguana se encontraba en las adyacencias de la residencia cuando fue sorprendido por un grupo de hombres que le dieron un disparo que le causó la muerte de forma inmediata.

Horas más tarde, González y Martínez fueron detenidos por funcionarios del Cicpc en las inmediaciones del sector.