• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detenidos militares sospechosos de atraco

Habían robado a varias personas a quienes despojaron de su dinero y celulares bajo amenaza de muerte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de Politáchira detuvieron en las últimas 72 horas a 24 personas por la comisión de diferentes delitos. El director de la policía, Amador Torres, señaló que en la localidad de Naranjales, municipio Fernández Feo, al sur del Táchira, fueron detenidos tres hombres que habían atracado a varios ciudadanos a quienes despojaron de su dinero y teléfonos celulares bajo amenaza de muerte, con cuchillos.

Señaló Torres que se investiga si son soldados activos del Ejército de Venezuela.

En La Fría, municipio García de Hevia, al norte de la entidad, agentes de Politáchira detuvieron a un sargento segundo de la Guardia Nacional y a un hombre que registra prontuario policial, cuando intentaban secuestrar a un comerciante bajo amenaza de muerte. Ambos fueron avistados por la comisión policial cuando conminaban a la víctima con arma de fuego a abordar un vehículo Ford Fiesta color gris, placas AG529AG. Al verse descubiertos intentaron poner en marcha el vehículo.

“Al chequearlos le hallaron al funcionario militar un revólver calibre 38mm, color negro, marca Smith & Wesson, cañón corto, con cinco cartuchos sin percutir, el cual fue colectado como evidencia y puesto a disposición del Cicpc”, indicó Torres.