• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detenidos dos militares y dos civiles por muerte de mujer en Zulia

El teniente y el soldado fueron aprehendidos el pasado jueves 10 de abril, en Fuerte Mara; mientras que los dos civiles fueron detenidos por funcionarios del Cicpc

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público logró privativa de libertad para dos militares y dos civiles por presuntamente estar involucrados en la muerte de Estefani Luz González (19), ocurrida el pasado 6 de abril en el sector La Tellería parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Losada del estado Zulia.

En la audiencia de presentación, el fiscal 4º de la referida jurisdicción, Israel Vargas, imputó al primer teniente del Ejército Nacional Bolivariano, Melanio José Monasterio (24), por presuntamente ser autor intelectual del delito de sicariato.

También fueron imputados el soldado Yoserman Villalobos (21) y  los civiles Andry Polanco (22) y Keivy Crespo (23), por presuntamente  ser los autores materiales del referido delito.

El Tribunal 3° de Control de Zulia, con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó medida privativa de libertad contra los hombres, quienes permanecerán recluidos en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite.

El teniente y el soldado fueron aprehendidos el pasado jueves 10 de abril, en Fuerte Mara; mientras que los dos civiles fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en La Concepción, en cumplimiento de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el referido tribunal.