• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detenidos 10 hombres por intento de robo de material valorado en 4 millones de dólares

El general Gil Barrios manifestó  que las averiguaciones continúan porque sospecha que faltan por capturar tres integrantes de esta organización

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Efectivos del Destacamento No 524 de GNB en el estado Anzoátegui apresaron a 10 hombres y frustraron el robo de material estratégico, valorado en 4 millones de dólares, mediante labores de patrullaje en Petro Monagas, municipio Independencia, según anunció el general Hernán Gil Barrios, jefe del Comando de la Zona No 52. Esto ocurrió la noche de este sábado.

Los presos están identificados como Antonio Gómez, Carlos Garrido, José Mendoza, Luis Hospedales, José Correa, Roberto Silva, Florencio Galindo, César Albarrán, Carlos Zabala, jefe de grupo Los Aceiteros que robaban 286 planchas de acero de carbono para fabricar tanques de carga, 41 perfiles de acero de carbono que iban a ser transportadas en en dos vehículos tipo Pickman, una camioneta pick up F-350 y un Dodge.

El general Gil Barrios manifestó que las averiguaciones continúan porque sospecha que faltan por capturar tres integrantes de esta organización. Al chequear Sipo se percataron que Galindo tiene registros policiales por el delito de robo de vehículo y robo genérico; mientras que César Albarrán también tiene registro por violencia de género.  El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público de esa entidad.