• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detenidos dos hombres por golpear a sus concubinas

Los casos fueron puestos a la orden de Fiscalía Segunda del Ministerio Público

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos hombres fueron detenidos por agredir física y verbalmente a sus concubinas en el estado Miranda.

Carlos Armando Vivenes Pibernatt, de 45 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda después de golpear a la mujer con la que vivía en la residencia Miraflores de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1 del cuerpo de seguridad estadal, comisario Oswaldo Villegas, detalló que los funcionarios recibieron un aviso de emergencia vía telefónica e inmediatamente se trasladaron hasta el lugar.

La víctima, de 35 años de edad, denunció que sostuvo una fuerte discusión con su pareja, y ésta le ocasionó lesiones en cuero cabelludo y traumatismo en los glúteos. Los uniformados procedieron a la aprehensión del sujeto y la mujer fue trasladada al centro asistencial Pronto Socorro.

El jefe policial informó sobre otro caso de violencia de género, en el cual fue privado de libertad Salomón Cuberos Martínez, de 30 años de edad, quien golpeó a su concubina en el domicilio que comparte la pareja, ubicado en el sector Las Cadenas, en la capital mirandina.

La afectada fue trasladada al ambulatorio Pronto Socorro de Los Teques, donde se le diagnosticó hematomas en la mejilla derecha y traumatismo en rodilla izquierda.

Ambos casos fueron puestos a la orden de Fiscalía Segunda del Ministerio Público.