• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detenidos 15 funcionarios del Saime involucrados en delitos de corrupción en Zulia

El ministro Miguel Rodríguez Torres se reunió con las cableoperadoras | FOTO Leonardo Noguera

El ministro Miguel Rodríguez Torres se reunió con las cableoperadoras | FOTO Leonardo Noguera

Adicionalmente, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a siete extranjeros vinculados con el delito

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

15 funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) fueron detenidos en el estado Zulia, por presuntamente haber incurrido en delitos de corrupción, informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Rodríguez precisó que los funcionarios detenidos, cuyos nombres aún no han sido revelados, supuestamente participaban en una red de tráfico de cedulación y pasaportes que tendría conexión directa con Malasia.

Adicionalmente, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a siete extranjeros vinculados con el delito.

"En los próximos días ofreceremos detalles sobre el funcionamiento de esta red internacional de tráfico de pasaportes, cédulas y personas", expresó el ministro, durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

"Invitamos a medios de comunicación nacional e internacional a asistir a una rueda de prensa en la que hablaremos sobre algunas operaciones que hemos emprendido con éxito,  y que nos han permitido aclarar situaciones", agregó Rodríguez.