• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detenidos 12 “carteristas” que operaban en Línea 1 del Metro de Caracas

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en las instalaciones del Metro de Caracas | Cortesía Metro de Caracas

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en las instalaciones del Metro de Caracas | Cortesía Metro de Caracas

“Con estas acciones seguimos trabajando en la disminución de hechos delictivos dentro del sistema”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La compañía Metro de Caracas anunció a través de sus cuentas de las redes sociales Facebook y Twitter, que el personal de seguridad del Metro, conjuntamente con la Policía Nacional Bolivariana, detuvieron a 12 sujetos que se dedicaban al “hurto con destreza” dentro de las instalaciones del sistema.

El presidente de la compañía Metro de Caracas, Haiman El Troudi, informó a través de la cuenta de Facebook, C.A Metro De Caracas Oficial, que “Tras las continuas labores de inteligencia y las denuncias de los usuarios, se logró capturar el pasado miércoles, a una banda delictiva en la estación Colegios de Ingenieros, que estaba conformada por 4 mujeres y 6 hombres, que fueron puestos inmediatamente a la orden de la Fiscalía para la apertura del proceso judicial”.

Asimismo El Troudi anunció la detención de dos mujeres el pasado viernes, en la estación Plaza Venezuela, que se dedicaban igualmente “al hurto con destreza” en el sistema. En la publicación, la empresa especificó que los detenidos operaban en las estaciones Bellas Artes, Parque Carabobo, Chacaíto, Plaza Venezuela y Capitolio de la Línea 1.

Por último, en su cuenta de twitter @metro_caracas, aseveró que “Continuará con labores de inteligencia en las estaciones del Sistema garantizando la seguridad de los usuarios”.  “Con estas acciones seguimos trabajando en la disminución de hechos delictivos”.