• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detenidos dos PNB por muerte de escolta del director del Sebin

Lo ultimaron el 23 de octubre a 50 metros del Palacio de Justicia para robarle la moto y una pistola

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos funcionarios de la PNB fueron aprehendidos por su presunta implicación en la muerte del detective del Sebin, Georye Emir Arvelo González, de 25 años de edad, quien se desempeñaba como uno de los escoltas del general Gustavo Enrique González López, director de ese organismo de inteligencia. El hecho ocurrió el 23 de octubre a las 10:40 pm cuando Arvelo González conversaba con una mujer, a casi 50 metros del Palacio de Justicia.

La información obtenida de manera extraoficial indica que los detenidos por ese caso son los oficiales Mackenderly Mcgree Quiroga Briceño y Johanny Joseph Quiroga Briceño. Durante las investigaciones orientadas a conocer detalles del suceso, en poder de los Quiroga Briceño localizaron la moto que le robaron esa noche a la víctima. Se trata de una Kawasaki modelo KLR 650.

Los presuntos implicados en la muerte de Arvelo González fueron aprehendidos el 4 de este mes y están recluidos en las instalaciones del Helicoide.

Mientras el funcionario policial hablaba con una mujer la noche de los hechos, por el sitio pasó un auto Toyota verde del cual bajaron unos hombres y uno de ellos le dio cuatro tiros al detective; se llevaron su moto y su arma de reglamento.

Georye Emir Arvelo González tenía cuatro años de servicio en el Sebin. Residía con su madre en un edificio ubicado entre las esquinas de Pilita y Glorieta, en la avenida Lecuna. Era el mayor de dos hermanos y único varón. Era padre de dos niños de siete y dos años de edad.

Las investigaciones estuvieron a cargo de la División contra Homicidios de la policía judicial y el fiscal 35º del área metropolitana de Caracas, Regino Cova.