• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Privado de libertad hombre por tráfico de 99 kilos de marihuana en Cojedes

Ministerio Público | El Nacional

Ministerio Público | El Nacional

El hombre cumplirá su condena en el Centro Penitenciario de los Llanos Occidentales, en Guanare, estado Portuguesa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Yennys Geovanny Duarte Florido (41), quien fue detenido el pasado 12 de abril por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al incautársele la cantidad de 99 kilos 640 gramos de marihuana.

La droga estaba oculta en el doble fondo de la maleta de un vehículo que el hombre conducía a la altura del punto de control Apartaderos, en la autopista José Antonio Páez, municipio Anzoátegui del estado Cojedes.

La fiscal 9ª auxiliar de la referida jurisdicción, Ethaís Sequera, imputó a Duarte Florido bajo la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de transporte y asociación para delinquir.

La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 2° de Control del estado Cojedes, instancia que a solicitud del Ministerio Público acordó la privativa de libertad contra el hombre y ordenó su reclusión en el Centro Penitenciario de los Llanos Occidentales, en Guanare, estado Portuguesa.

A las 8:00 de la mañana del pasado 12 de abril, funcionarios del destacamento 321 de la GNB, apostados en el punto de control Apartaderos del mencionado corredor vial, detuvieron a Duarte Florido, quien conducía un vehículo marca Chevrolet, en cuya maleta escondía la cantidad de 203 panelas de marihuana, las cuales pesaron 99 kilos 640 gramos.

Con información del Ministerio Público