• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detenido sargento de la GNB por muerte de joven en centro comercial Los Chacguaramos

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes a las afueras de un local nocturno 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Wilson Erick Pardo Chacín, de 30 años de edad, por su presunta responsabilidad en la muerte de Cristóbal Carrasco Aparicio, de 27 años de edad.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes 11 de septiembre en un local nocturno ubicado en el centro comercial Los Chaguaramos, municipio Libertador del Distrito Capital.

En la audiencia de presentación, los fiscales 83º y auxiliar del AMC, Humberto Ordaz y Joenny Hernández, respectivamente, imputaron al efectivo castrense por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple y uso indebido de arma orgánica.

De acuerdo con los elementos de convicción y tras la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 2° de Control del AMC dictó medida privativa de libertad para Pardo Chacín y fijó como sitio de reclusión el Destacamento N°143 de la GNB ubicado en La Rinconada.

Según la información preliminar, la madrugada de este viernes 11 de septiembre, efectivos de la GNB se acercaron a la discoteca Bashar, ubicada en el citado centro comercial, para solventar una situación irregular que reportaron varias personas.

Una vez en el lugar, Pardo Chacín habría accionado su arma de fuego, lo que produjo la muerte de Carrasco Aparicio en las afueras del local nocturno.

Más tarde, el efectivo castrense se presentó voluntariamente al citado destacamento y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Con información del Ministerio Público