• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detenido por muerte de hombre

Richard Castellano está presuntamente implicado en la muerte del obrero Anyelo Ramón Reyes en el estado Falcón, el 4 de este mes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:



El tribunal 4° de control del estado Falcón dictó medida privativa de libertad contra Richard Castellano Valera, de 25 años de edad, por su presunta responsabilidad en la muerte de Anyelo Ramón Reyes, de 52 años de edad, ocurrida el 4 de este mes en el sector La Florida, municipio Miranda de esa entidad.

Durante la audiencia de presentación, el fiscal 3° de esa jurisdicción, Álvaro Contreras, imputó a Castellano Valera por la presunta comisión de delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, previsto y sancionado en el Código Penal.

Luego de tomar en cuenta los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el tribunal dictó la medida privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión la Comunidad Penitenciaria de Coro, donde fue trasladado el hombre.

Detalles del crimen. El hecho ocurrió el 4 de este mes a las 8:30 pm, cuando Anyelo Ramón Reyes fue sorprendido por Castellano Valera, que sin mediar palabra lo hirió con un arma cortante en la espalda y después huyó del sitio mientras la víctima gritaba que lo ayudaran.

Habitantes del sector donde ocurrió el hecho y una hija del hombre herido auxiliaron a Reyes.

Lo trasladaron al Hospital General de Coro, donde fue ingresado sin signos vitales.

El Ministerio Público coordinó las investigaciones con una comisión de la policía judicial para identificar y capturar el presunto implicado en el hecho.

Sin embargo, al día siguiente del sucesos, Castellano Valera fue aprehendido por funcionarios de la policía del estado Falcón en el sector La Cañada del municipio Miranda, de esa entidad.