• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detenido implicado en doble homicidio en restaurante de Caracas

Funcionarios de esa dependencia practican una serie de allanamientos en diferentes sectores de Caracas y del estado Miranda tras la pista de tres hombres que serían los presuntos implicados en el doble crimen

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La división Contra Homicidios del Cicpc detuvo a uno de los implicados en la muerte de Ramón Celestino Camacho Guerra, de 50 años de edad y el plomero Jorge Rafael Páez Téllez, de 52 años de edad, quienes fueron hallados en el depósito del restaurante 100% Riko, ubicado en la calle Las Trinitarias de La Campiña, detrás de Pdvsa.

Se desconoce la identidad del aprehendido.

Cuando hallaron los cuerpos, ambos estaban degollados, atados, y fueron dejados uno encima del otro.

La División contra Homicidios del Cicpc citó para ser entrevistados a los familiares de la víctima, así como al personal que trabaja en el local. No descartan ninguna hipótesis, incluída la venganza.

Anoche se conoció que funcionarios de esa dependencia practican una serie de allanamientos en diferentes sectores de Caracas y del estado Miranda tras la pista de tres hombres que serían los presuntos implicados en el doble crimen. Buscan a un exempleado que fue despedido, a un primo y a un amigo de éste. Fueron reconocidos por testigos cuando entraban al negocio el miércoles en la noche.