• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detenido hombre por violar a niña de 5 años en Zulia

El aprehendido procedió a abusar de la niña en la residencia cuando tuvo la oportunidad | Foto: Cpbez / Panorama

El aprehendido procedió a abusar de la niña en la residencia cuando tuvo la oportunidad | Foto: Cpbez / Panorama

El sospechoso fue denunciado por la madre de la menor, quien es presunto conocido de la familia de la víctima

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un presunto abusador sexual fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) la noche del pasado domingo, en una residencia del sector calle Derecha de la parroquia El Rosario, municipio Rosario de Perijá.

El aprehendido identificado como Mory Antonio Delgado Montilla, de 65 años, fue denunciado por la madre de una niña de 5 años por cometer actos lascivos contra la menor, aseguró Luis Sánchez Vargas, director general de Cpbez.

La infante fue trasladada a la emergencia pediátrica del Hospital Nuestra Señora de Rosario, donde los actos de abuso del detenido fueron confirmados mediante exámenes médicos, reseñó el diario Panorama.

El sospechoso es presunto conocido de la familia de la víctima y procedió a abusar de la niña en la residencia cuando tuvo la oportunidad.

Su detención la realizó una comisión del cuadrante 04 del plan Patrullaje Inteligente, perteneciente a la Estación Policial Rosario Norte.

Delgado Montilla fue conducido al Centro de Coordinación Policial-11, Sub Región Perijá, previa notificación a la Fiscalía 41° del Ministerio Público.