• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detenido un hombre por ataque a familia de alcalde de El Limón

Entre los torturados está el coordinador juvenil regional de VP | Foto Laudelyn Sequera

Los delincuentes causaron destrozos en la vivienda | Foto Laudelyn Sequera / Archivo

El supuesto agresor de los familiares de Delson Guárate fue llevado a la comisaria del sector Caña de Azúcar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas de Aragua por estar presuntamente involucrado en las agresiones a la familia del alcalde Delson Guárate, del municipio Mario Briceño Iragorry. El supuesto agresor fue llevado a la comisaria del sector Caña de Azúcar.

Las víctimas formularon la denuncia ante la policía judicial. Daniela Guárate, hermana del alcalde, y su hijo Frannielle Lavista Guárate, fueron llevados a un centro de salud privado para que fueran atendidos por las heridas que recibieron en las orejas, así como el otro hijo de la mujer, Franniel Lavista, que es el coordinador regional juvenil de Voluntad Popular, a quien le hicieron una cortada en el dedo pulgar y lo golpearon con un objeto punzopenetrante en la cabeza.

La familia del alcalde sufrió las agresiones el miércoles en la madrugada cuando unos hombres entraron al apartamento en el que residen en el sector El Paseo, en El Limón, los levantaron a golpes de sus camas, y además de agredirlos y amenazarlos de muerte, los robaron.