• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detenidas cinco personas por robar alimentos en escuelas

Los detenidos fueron identificados como: Lisbeth Del Valle Martínez Mora, Karelis Del Valle Martínez Mora, Endry José Monroy Estanga, Jonathan Javier Monroy Estanga y Lucy Alejandra Álvarez Oliveros. El hecho se registró en el estado Monagas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos hombres y tres mujeres fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por dedicarse al robo de planteles educativos en el municipio Libertador, estado Monagas.

Los detenidos fueron identificados como: Lisbeth Del Valle Martínez Mora, de 36 años de edad, Karelis Del Valle Martínez Mora, de 19 años de edad, Endry José Monroy Estanca, de 24 años de edad, Jonathan Javier Monroy Estanca, de 31 años de edad y Lucy Alejandra Álvarez Oliveros, de 25 años de edad.

El hecho lo dio a conocer el comisario Douglas Rico, director del Cicpc, a través de su cuenta en Instagram. 

Varios sujetos armados ingresaron en horas nocturnas y sometieron al personal de seguridad con finalidad de sustraer alimentos que pertenece al comedor de las escuelas.

Los antisociales fueron localizados en una vivienda del sector Altamira. En el procedimiento incautaron 69 litros de aceites marca Casa, 16 mantequillas de 500 gramos, 127 kilos de caraotas, ocho pollos y 12 piezas de carnes de igual marca.