• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detenidas dos personas en Lara por ocultar 19 panelas de cocaína en un vehículo

Hombre detenido por las autoridades | Internet

Hombre detenido por las autoridades | Internet

La detención de estos dos hombres se realizó en el punto de control móvil Atarigua del estado Lara, cuando ambos ciudadanos, de 24 y 20 años de edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado martes, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a dos ciudadanos en el estado Lara por ocultar más de 22 kilos de cocaína en el vehículo en que se trasladaban, informó la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

La detención de estos dos hombres se realizó en el punto de control móvil Atarigua del estado Lara, cuando ambos ciudadanos, de 24 y 20 años de edad, se desplazaban en un automóvil marca Mercedes Benz, tipo sedán, modelo 280SE del año 1985.

Los capturados se dirigían a Valencia, estado Carabobo, desde El Vigía, estado Mérida.

Los efectivos del Comando Regional Número 4 revisaron cada una de las partes del carro, y descubrieron dos compartimientos secretos de las farquillas de la unidad, donde se encontraban 18 panelas y 2 envoltorios de presunta cocaína con un peso total de 22,365 kilogramos.

Ante las evidencias físicas, las autoridades trasladaron a los dos hombres, junto al vehículo y la droga, hasta la sede del Comando de la Tercera Compañía, para dar curso a las investigaciones sobre la identidad de los sospechosos mediante el sistema computarizado SIPOL-Trujillo.

En este proceso los GNB identificaron que uno de los capturados presenta antecedentes por el delito de ocultamiento de arma de fuego.

El caso fue informado a la Fiscal Decimoprimero Interino del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Lara, quien iniciará el proceso de investigación.