• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detenido sujeto por agredir a una mujer y una policía

José Jehová Díaz, de 50 años de edad, intentó atacar a una mujer con un arma blanca

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como José Jehová Díaz, de 50 años de edad, fue identificado el sujeto detenido por la Policía de Miranda en el sector Cartanal de Santa Teresa del Tuy, luego que intentó agredir con un arma blanca a otra ciudadana.

Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación N° 5, supervisor jefe Carlos Martínez, quien indicó que por desavenencias personales el hombre ofendió a la señora y trató de herirla con un cuchillo.

"Cuando se estaba realizando la aprehensión del individuo, éste le dio una patada a una de nuestras funcionarias, quien fue trasladada al hospital de Santa Teresa del Tuy donde presentó, según diagnóstico médico, traumatismo en el abdomen"; precisó Martínez.  

Indicó que el caso fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público y agregó que en otro procedimiento fue remitido a las autoridades de tránsito terrestre dos jóvenes de 19 y 20 años.

El primero conducía una moto marca Bera, color rojo, placa AC3l09G, sin casco protector y el segundo se desplazaba en otra moto Bera, color plata, sin placa y sin casco protector.