• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detenida pareja por asalto en Bicentenario de El Tigre

Los sujetos abrieron un boquete en la zona de descarga del establecimiento comercial y lograron sustraer 134 bultos de pañales, 21 pacas de harina pan y 14 cajas de sardinas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas de la noche de este miércoles, presuntos “amigos de lo ajeno” perpetraron un robo en las instalaciones del abasto Bicentenario, ubicado en el centro comercial El Roble de El Tigre.

Los sujetos abrieron un boquete en la zona de descarga del establecimiento comercial y lograron sustraer 134 bultos de pañales, 21 pacas de harina pan y 14 cajas de sardinas.

El director del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez, comisario José María Gámez, informó que por esta situación fue detenida una pareja en flagrancia, que se encontraba en un terreno baldío a pocos metros del centro comercial con ocho bultos de pañales.

El jefe policial identificó a los detenidos como José Domingo Pérez Ortiz y Katiuska de Jesús Álvarez Galué. El comisario Gámez reveló que otras personas participaron en el asalto, pero lograron huir.

Con información de El Norte.