• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detenida enfermera por muerte de niño de 3 años

Murió luego de recibir analgesicos por ser intervenido para extraerle las amigdalas. Fue detenida en su residencia ubicada en la localidad de San Josecito, municipio Torbes, al sur de San Cristóbal.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalisticas en Tachira, aprehendieron a una enfermera por la muerte de un niÑo de 3 años de edad. El pequeño fue intervenido en una clinica privada de San CristObal el 21 de agosto pasado y con el transcurrir de las horas, empeoró su condicion tras cirugía.

El comisario Marcos Rojas, jefe del Cicpc en Táchira, indicó que segun los resultados de las pruebas forense, el niño murió por la mala administración de un analgésico que le fue administrado en una dósis mayor a la indicada para un niño de tres años. Esto le provocó un edema cerebral que finalmente le ocasionó la muerte.

Según se informó, la enfermera de 31 años de edad fue detenida en su residencia ubicada en la localidad de San Josecito, municipio Torbes, al sur de San Cristóbal.