• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detective del Cicpc atracó a un candidato a la Asamblea Nacional

José Gregorio Blanco, candidato al circuito 4 en Carabobo | Foto Archivo

José Gregorio Blanco, candidato al circuito 4 en Carabobo | Foto Archivo

El candidato por el circuito 4 de Carlos Arvelo y Guayo, José Blanco, fue víctima de un asalto cuando se encontraba con su hija y esposa esperando una camionetica en Tacarigua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Gregorio Blanco, de 48 años de edad, fue víctima del hampa, cuando se encontraba en compañía de su esposa e hija en la entrada Caña Dulce, sector Los Pilones, central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo en el estado Carabobo, cuando esperaba una camionetica.

El periodista Alex Fuenmayor escribió a través de su cuenta en Twitter que, el miembro del partido político e independiente Socialismo y Libertad y también candidato por el circuito 4 de Carlos Arvelo y Los Guayos, José Blanco, fue interceptado por tres sujetos, incluyendo a un detective adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a las 5 de la mañana.

Los antisociales encañonaron y robaron tanto a Blanco como a su hija, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Mientras el grupo hamponil mantuvo sometida a sus víctimas, el candidato por el circuito 4 reconoció a uno de ellos, por lo que procedió a realizar la denuncia ante el cuerpo de seguridad correspondiente.

Como Jesús Alberto Sánchez Silva (21), fue identificado el detective del Cicpc, quien estaba en período de prueba en la Subdelegación de Valencia.