• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Destituyeron al jefe regional del Cicpc en Vargas

Alirio Castellano y otros dos funcionarios permanecerán recluidos en sedes de la policía judicial en Caracas, imputados por tráfico agravado de drogas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Tribunal 42 de Control de Caracas dictó medida privativa de libertad contra el comisario Alirio Castellano, ex jefe del Eje de Homicidios del Cicpc del estado Vargas, así como contra los detectives Franklin Rodríguez Torres y Erick Urbina Rodríguez, y un civil Mizael Monasterios, por tráfico agravado de 49 panelas de cocaína incautadas en una patrulla de esa dependencia policial, peculado de uso y asociación para delinquir, entre otros delitos. Los funcionarios permanecerán recluidos en sedes de la policía judicial en Caracas.

Ayer hubo cambios en la sede policial. La delegación la asumió el comisario Ender Suárez en sustitución del comisario Wainer Oropeza, mientras que el comisario Giovani Torres ocupará Homicidios.

Se informó que además de los siete funcionarios de la División, otros siete de la subdelegación de Caricuao y de la División de Hurtos de Caracas están desparecidos.