• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Después de 1 mes familia halló deudo en morgue

Durante la desaparición los familiares denunciaron el caso en el Cicpc, visitaron la morgue varias veces y siempre les negaron que el hombre estuviese allí

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Manuel Fernandes Gouveia, de 42 años de edad, comerciante de origen portugués desapareció el 23 de mayo pasado y cinco días después su cadáver fue localizado por las autoridades a la orilla del Guaire, a la entrada del barrio El Encantado de Petare. Sin embargo, la familia no fue notificada porque el hombre estaba sin identificación.

Durante la desaparición los familiares denunciaron el caso en el Cicpc, visitaron la morgue varias veces y siempre les negaron que el hombre estuviese allí. Fue el domingo pasado cuando les informaron que el cuerpo había sido enterrado junto con otras víctimas no identificadas en el cementerio Jardines del Cercado en la vía a Guarenas.

Fernández Gouveia fue decapitado y le cortaron las manos. Lo reconocieron por un tatuaje. El hombre vivía en la vía Petare-Santa Lucía donde alquilaba habitaciones. Presumen que fue víctima de un robo.

Cuando hicieron la denuncia en el Cicpc a los parientes les recomendaron ir a la División de Personas Desaparecidas porque habían hallado un cadáver en las riberas del Guaire.