• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Despliegan OLP en residencias gubernamentales

“Fueron allanadas seis torres, 144 apartamentos”, dijo el  jefe de la Zona de Defensa Integral en Táchira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército, y funcionarios policiales de diferentes organismos de seguridad, fueron desplegados desde este jueves en las primeras horas de la mañana en el Conjunto Residencial Cumbres Andinas, para la ejecución de una Operación de Liberación del Pueblo Especial con el propósito de combatir tráfico y microtráfico de drogas.

La información fue confirmada por el general José Temístocles Morantes Torres, jefe de la Zona de Defensa Integral en Táchira, quien indicó que el procedimiento se llevó a cabo en la segunda etapa de la urbanización construida y adjudicada durante la gobernación de Ronald Blanco La Cruz.

Dijo Morantes Torres que fueron habilitados 400 uniformados tanto castrenses como policiales, además de la participación de funcionarios del Ministerio Público y el Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería.

“Fueron allanadas seis torres, 144 apartamentos”, dijo el oficial quien al momento de dar la información confirmó que estaban esperando revisar 12 inmuebles y que fue detenida  una persona.