• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Desmantelaron banda de sicarios en La Pastora

Los tres sujetos fueron detenidos luego de herir con un arma de fuego a un hombre en la zona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios adscritos a la Estación Policial La Pastora del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) desmantelaron una banda de sicarios que operaba en esa parroquia del municipio Libertador en Caracas. En el procedimiento recuperaron un arma de fuego y un vehículo. 

La acción policial se generó luego de que los uniformados recibieran la denuncia sobre un ciudadano herido por arma de fuego, en la esquina Veracruz de La Pastora, quien fue trasladado por la comunidad hasta el Hospital Jesús de Yerena. 

El despliegue por la zona permitió ubicar por los presuntos victimarios cuando se desplazaban en una camioneta, marca Toyota, en el sector Canaima. 

Al abordar el vehículo, los funcionarios capturaron a Edison Frederick Romero Vázquez (25); Víctor Manuel Bolívar Martínez (27) y Francisco Aquiles Morillo Hernández (30). 

De igual forma, en el interior del automóvil colectaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm.

Edison Frederick Romero Vázquez y Francisco Aquiles Morillo Hernández, al ser verificados en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), poseían identidades falsas, logrando ser identificados como Hernán José Vázquez Noa y Carlos Yhordano Martínez Muñoz.

Las pesquisas arrojaron que los tres sujetos se encuentran involucrados en el hecho suscitado horas antes en la esquina Veracruz.