• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Desmantelaron banda que asaltaba en Cumbres de Curumo

Es el segundo procedimiento que la Policía Municipal de Baruta realiza con éxito en las últimas dos semanas. El primero fue en Santa Inés el 29 de octubre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La policía municipal de Baruta frustró el robo de una vivienda en la urbanización Cumbres de Curumo y pudo desmantelar una organización delictiva que se dedicaba a cometer ese delito en la zona.

Manuel Tangir, director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Baruta, explicó que el jueves a la 1:00 pm recibieron la llamada de alerta de una vecina, lo que permitió enviar comisiones de Polibaruta al lugar y pudieron capturar a tres antisociales que tenían sometida a una familia dentro de la vivienda. Todas las víctimas salieron ilesas del suceso, aseguró.

Durante el operativo los funcionarios incautaron dos armas de fuego, una de ellas solicitada y otra propiedad de uno de los asaltantes, pero con el porte de arma vencido.

Los detenidos fueron identificados como John Encarnación Blanco Salazar, Giovanny Farías, Jesús Tenía y Jonathan Martínez Torres, quienes fueron puestos a las órdenes de los tribunales.

Tangir destacó que tienen identificados al resto de los miembros de esta organización delictiva. Indicó que en las próximas horas esperan lograr su captura para desarticular por completo esta banda que venía operando en la ciudad.