• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Designan fiscal para investigar muerte de mayor del Ejército en Chuao

Foto: Cortesía Ministerio Público

Designan fiscal para investigar muerte de mayor del Ejército en Chuao / Foto: Cortesía Ministerio Público

 Vale destacar que el comerciante estaba en compañía de su cónyuge, quien se encuentra embarazada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público comisionó al fiscal 121° del área metropolitana de Caracas, Mervings Ortega para investigar la muerte del mayor del Ejército Nacional Bolivariano Jean Carlos Rodríguez (39), ocurrida en horas de la tarde de este sábado 18 de abril en el estacionamiento del supermercado Gama Express en Chuao, municipio Baruta del estado Miranda.

En este sentido, el fiscal coordina las diligencias que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se trasladaron al lugar del hecho para colectar evidencias de interés criminalístico, así como una serie de experticias, entre ellas, la fijación fotográfica del sitio, la planimetría, trayectoria balística, entrevistas a testigos y recolección de videos.

De acuerdo con la información preliminar, cerca de la 1:00 de la tarde de este sábado, el militar se encontraba junto a su cónyuge en el estacionamiento del referido establecimiento comercial, cuando varios hombres llegaron en un vehículo y una moto e intentaron despojarlo de sus pertenencias. Luego, le dispararon en varias oportunidades.