• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Descuartizaron a reo de Sabaneta en Tocuyito

En el recinto penitenciario cayó herido Alexis Acosta (37), quien pagaba su condena por robo y porte ilícito de arma de fuego. Al joven lo desmembraron

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes ocurrió un enfrentamiento en la cárcel de Tocuyito en el estado Carabobo. Allí los reclusos de ese penal se enfrentaron a los que fueron trasladados desde la Cárcel Nacional de Maracaibo .

En el recinto penitenciario cayó herido Alexis Acosta (37), quien pagaba su condena por robo y porte ilícito de arma de fuego. Al joven lo desmembraron.

El Diario La Verdad, reporta que a las 10.00 de la mañana de ayer “los lideres negativos del penal ultimaron y luego descuartizaron a mi hermano”, dijo Amarilis Acosta, hermana de la víctima.

“Todos los trasladados se subieron al techo del penal para resguardarse de los prames de allá”, dijo al especificar que las peleas comenzaron desde el viernes pasado.

Precisó que a 20 de los reclusos que fueron desalojados de Sabaneta el 19 de septiembre del año pasado “no los quieren en Tocuyito”.

“Los prames de esa cárcel no quieren a los maracuchos, las autoridades tienen que hace algo. A mi hermano lo mataron como un perro y eso no es justo”, expresó al diario occidental.

Piden a la ministra que ponga orden en Tocuyito “así como lo hizo con Sabaneta”.

La noticia ha generado muchas reacciones en Twitter ubicando el tema entre las tendencias en Venezuela.