• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Descuartizaron a joven cuando visitaba a su suegra

La banda del “Macua” secuestró a la víctima y horas más tarde hallaron sus restos en el callejón Sinnini 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En medio de una visita a su suegra en el sector El Observatorio del 23 de Enero, Oscar Alexander Crespo Campos, de 21 años de edad, fue sometido por un grupo de delincuentes pertenecientes a la banda del “Macua”, quienes lo secuestraron, mataron, descuartizaron y quemaron.

El hecho ocurrió en el callejón Sinnini, donde funcionarios policiales encontraron los brazos, cabeza y piernas cortadas, además de quemadas.

El joven fue a la casa de la suegra el jueves en la noche cuando los delincuentes le exigieron que saliera de la vivienda. Al ver que Crespo no regresaba en toda la noche, sus familiares llamaron al Cicpc quienes encontraron las partes del cuerpo esparcidas por unas escaleras de un callejón de la zona.

Allegados desconocen si el muchacho tuvo algún problema con los integrantes de la banda, pues no vivía en la zona, solo estaba de visita. Indicaron que el grupo está integrado por cerca de doce delincuentes.

El 19 de diciembre en la parroquia El Cementerio ocurrió un hecho similar en el que fueron descuartizados y quemados tres presuntos delincuentes y un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana luego de que le robaran una moto a un integrante de la banda del “Vampi”.

Los delincuentes cobraron venganza y luego de matar a tiros a sus adversarios les cortaron algunas partes del cuerpo y las quemaron. Los restos quedaron tendidos en las escaleras del sector Mata de Caucho.

Luego de las investigaciones realizadas por el Cicpc se supo que el funcionario de la Policía Nacional identificado como Richard Torín, adscrito al grupo B de la unidad de Orden Público, guardaba relación con una de las bandas que se enfrentaron.