• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Descuartizaron a hombre en vía Mamera-El Junquito

En febrero han ingresado 292 cadáveres a la morgue | Foto Alexandra Blanco

La víctima es de contextura delgada, de entre 20 y 30 años de edad | Foto Alexandra Blanco

Estaba en un terreno baldío en el que también botan basura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El restos de un hombre descuartizado fueron localizados ayer  a las 5:00 am por un conductor que transitaba cerca del kilómetro 16 de  la carretera Mamera-El Junquito, quien notificó el hecho a la PNB y esta a su vez informó a la policía judicial.

Estaba en un terreno baldío en el que también botan basura.  El tronco estaba envuelto en una sábana fucsia y turquesa, mientras que  otra sábana blanca cubría las extremidades inferiores y  superiores.

La víctima es de contextura delgada, de entre 20 y 30 años de edad, piel morena clara, cabello corto y crespo, con corte punk. Presumen que fue ultimado en otro sitio y liberaron los  restos en esa carretera.

La lluvia y la neblina que hubo ayer en la mañana en el sector retrasó el trabajo de los investigadores del Cicpc que  trasladaron los restos a la morgue de Bello Monte. El patólogo determinará si el hombre fue ultimado a tiros o con un arma cortante, y será identificado mediante la necrodactilia. La data de muerte es de aproximadamente 24 horas.

Otro caso que investiga el Eje contra Homicidios del  Cicpc de Valles del Tuy es el un hombre no identificado que fue localizado muerto en la carretera Caucagua-Tacarigua. Tenía aproximadamente 30 años de edad. Lo asesinaron de varios tiros. Cerca  del cadáver hallaron una Toyota Land Cruiser con motor y cabina  quemados.