• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Desarticulan banda delictiva “Los Frankis” en los Valles del Tuy

El comisario jefe, Williams Fernández, afirmó que en el procedimiento fueron recuperados dos vehículos marca Ford, uno modelo Sedan, color plata, placa AAS11HJ; y el otro con Placa: WAEC9K

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios adscritos a la subdelegación Valles del Tuy del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desarticularon la banda delictiva "Los Frankis", integrada por cinco personas que se dedicaban al robo de vehículos en el eje Charallave-Cúa-Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El comisario jefe Williams Fernández, afirmó que en el procedimiento fueron recuperados dos vehículos marca Ford, uno modelo Sedan, color plata, placa AAS11HJ; y el otro con Placa: WAEC9K.

Entre los cinco detenidos se encuentran María Alejandra Mujica (18 años), Luis Eduardo Gallardo (23 años), Keny Daniel Gallardo (21 años) y dos adolescentes, todos se encuentran a las órdenes del Ministerio Público.

Fernández aseguró que el operativo se realizó en una casa ubicada en la calle Tocuyito, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, donde se encontraban los automóviles y diferentes piezas de vehículos hurtados".

"Uno de los carros estaba solicitado por la División Contra Robo de Vehículos del Cicpc de Caracas, y el otro estaba reseñado en nuestra sede de Santa Teresa del Tuy por estar vinculados con diversos delitos cometidos por los cinco detenidos", acotó.

El vocero considera que con la detención de esta banda que operaba en las poblaciones de Cúa, Charallave y Ocumare del Tuy se contribuirá a la reducción del índice de robos de vehículos en la subregión tuyera.