• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Desapareció percusionista folclórico en diciembre

Luis Brito, padre del joven, llegó a la morgue para cerciorarse de si estaba en esa unidad entre los no identificados. La diligencia resultó negativa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el 27 de diciembre desapareció Carlos Javier Rivas Rojas, de 18 años de edad, percusionista de grupos folclóricos de San Agustín del Sur. Fue visto por última vez en el bulevar Leonardo Ruiz Pineda de esa parroquia cuando tomaba licor con un grupo.

Luis Brito, padre del joven, llegó a la morgue para cerciorarse de si estaba en esa unidad entre los no identificados. La diligencia resultó negativa. Otros familiares fueron a la morgue del hospital Victorino Santaella de Los Teques y tampoco lo hallaron.

Brito, que es representante de agrupaciones folclóricas de San Agustín, denunció el caso en el Cicpc. Indicó que han hablado con parientes en Barlovento, Maracay, Vargas y Ocumare, pero nadie ha visto a su hijo, que es percusionista del grupo Cacique y de otros conjuntos de San Agustín, además de narrador de juegos de baloncesto en su comunidad. Es el mayor de cinco hijos.

Los familiares de Luis Alfredo Fernández Cantillo, de 21 años de edad, desaparecido también la última semana de diciembre, fueron a la morgue a ver si el joven estaba allí. Ayer esperaban pasar para revisar las fotografías de los cuerpos no reclamados.