• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Desaparecido pescador en aguas de Trinidad y Tobago

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pescador Pedro Luis Hernández desapareció en las enfurecidas aguas de la zona conocida como “la Boca de Trinidad”, cuando luego de un mes de faena y venta del producto en la isla de Trinidad & Tobago, regresaba a Margarita, a bordo de la embarcación Peticar.

Newlan Vásquez, jefe de la Organización Nacional de Salvamento Acuático, confirmó que Hernández, quien debía regresar el martes a su casa en la población de San Francisco de Macanao, continúa desaparecido. Indicó que intentaba volver a costa firme junto con los otros diez ocupantes de la embarcación, cuando el fuerte oleaje hizo que girara en un ángulo mayor a 90 grados y cayera al mar.

Eduardo Hernández, primo del pescador desaparecido, dijo que el resto de la tripulación se niega a regresar a puerto seguro, hasta tanto lo localicen.

En Maracaibo. Los cuerpos de José Bartolo Rodríguez Meleán, de 38 años de edad, y de un hombre sin documentos personales, fueron encontrados en las aguas del lago de Maracaibo, a la altura del municipio La Cañada de Urdaneta, el martes pasado.

A Rodríguez lo reconocieron los pobladores del sector El Curarire. Informaron a las autoridades de Poliurdaneta que sufría de epilepsia, por lo que presumen que cayó al lago al momento de un ataque y se ahogó.