• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Desaparecido militar retirado vinculado a la MUD

Transcurridas 24 horas de la desaparición de Ramón Lozada, sus familiares no han recibido ninguna llamada solicitando cobro de rescate por lo que presumen que no se trataría de un secuestro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El general de brigada del Ejército retirado, Ramón Lozada Saavedra, de 58 años de edad, está desaparecido desde la 1:00 pm de este martes.
Lozada Saavedra y una persona que lo acompañaba fueron encapuchados y pasados al asiento posterior de la camioneta marca Ford modelo Explorer color dorada en la avenida principal de Montalbán.

En la urbanización Las Fuentes los sujetos liberaron al acompañante del militar y este notificó del hecho a la familia que denunció el caso a todos los organismos de seguridad.

El general Lozada Saavedra es asesor y coordinador de diferentes áreas en la MUD. Es uno de los militares institucionalistas opositor al actual régimen.  Estuvo en la Plaza Altamira en 2002.

Transcurridas 24 horas de la desaparición del militar retirado, sus familiares no han recibido ninguna llamada solicitando cobro de rescate por lo que presumen que no se trataría de un secuestro.

Una fuente informó que hace un mes sujetos se introdujeron en su domicilio para causar destrozos en su habitación y se llevaron objetos de poco valor.