• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Desaparecido fue hallado en la morgue

José Antonio Seijas Mijares fue ingresado el pasado 20 de abril. A sus parientes les informaron que lo mataron de varias cuchilladas por la espalda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro meses pasaron los familiares de José Antonio Seijas Mijares buscándolo en diferentes organismos policiales y hospitales del área metropolitana de Caracas hasta que lo localizaron en la morgue de Bello Monte, donde fue ingresado el pasado 20 de abril.

Seijas Mijares, de 20 años de edad, era padre de un niño, laboraba como albañil y estaba residenciado en Las Tejerías, estado Miranda.

Un familiar de la víctima explicó que recibió la llamada de un funcionario del Cicpc que le notificó que el cadáver estaba en la morgue y desde el lunes empezaron a realizar los trámites para retirarlo. A los parientes les informaron que lo mataron de varias cuchilladas por la espalda.

Seijas Mijares estaba en la lista que elaboraron en la medicatura forense para sepultar en fosa común a los cadáveres no reclamados por sus familiares, en el sector La Peste del Cementerio General del Sur.