• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Desaparecida una enfermera desde el 2 de abril

 Familiares de Freyles Berrío mostraron su foto con la esperanza de que alguien les diga que la vio | Alexandra Blanco

Familiares de Freyles Berrío mostraron su foto con la esperanza de que alguien les diga que la vio | Alexandra Blanco

Desde esa fecha no responde las llamadas a su celular. Sus familiares en Colombia y Curazao no han sabido de su paradero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sujey Yanet Freyles Berrío, de 35 años de edad, está desaparecida desde el 2 de abril cuando salió de su casa en Los Teques. Desde entonces no responde las llamadas a su celular que está apagado. Otras veces se oye un mensaje.

La denuncia la hicieron ayer su pareja Jorge Alexander Mosqueda, su hermana Osiris Freyles y su tía María de los Santos Freyles Martínez, quienes por segunda vez fueron a la morgue de Bello Monte y no la hallaron.

Freyles Berrío es oriunda de Riohacha, en La Guajira colombiana. Tiene 14 años residenciada en el país. Ha trabajado como enfermera en casas de reposo, centros de niños especiales, así como en ancianatos. Actualmente, no está laborando.

Mosqueda, quien trabaja en una tapicería, explicó que ese día cuando regresó de sus labores no la encontró en su casa. Notó que faltaba parte de la ropa de su mujer, pasaporte y cédula de identidad. Freyles Berrío es la mayor de cuatro hermanos.

Osiris Freyles manifestó que les llama la atención que su hermana no haya llamado a sus padres como solía hacerlo siempre. Constantemente estaba en contacto con ellos.

Mosqueda dijo que tenían planificado irse a Curazao, donde viven dos tías de su pareja, para establecerse allá en busca de una mejor calidad de vida. Primero viajaría ella y luego se iría él.

Se presume que no está en la isla ni en Colombia, pues sus familiares no la han visto.

Osiris Freyles, que vive en Colombia, vino a Caracas al saber de la desaparición de su hermana. Dijo que ella tenía previsto vivir en Curazao y que Sujey le había dicho que se iría una vez que ella estuviera en la isla. La denuncia fue hecha en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Los Teques.