• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Denunciaron el robo en la casa de Javier Vidal

La denuncia fue presentada el jueves en la tarde ante el cuerpo de investigaciones por la esposa del artista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La División contra Robos de la policía judicial inició las averiguaciones para identificar y capturar a los integrantes de la banda que asaltó la residencia del actor y docente Javier Vidal. La denuncia fue presentada el jueves en la tarde ante el cuerpo de investigaciones por la actriz Julie Restifo, esposa del artista.

Según su relato, Vidal fue interceptado por un vehículo rojo cuando salía del inmueble el lunes a las 6:00 am. Cuatro hombres armados lo obligaron a retroceder. Entraron con él nuevamente y sometieron a Restifo y a los dos hijos de la pareja, de 27 años y 22 años de edad.

Todos los integrantes de la familia fueron amordazados. Luego cargaron con teléfonos celulares, tabletas, dos laptop, un juego de video y perfumes.

Con esta información los agentes hicieron un rastreo en la zona para conocer las características de la vivienda, ubicar a posibles testigos e inspeccionar cámaras de vigilancia que pudieron haber registrado el vehículo en el que se trasladaban los antisociales.

Luego de este hecho, Vidal agradeció los gestos de solidaridad con un mensaje por Twitter: “Todos bien en casa. Juntos. Gracias a todos por sus bendiciones. Seguimos viviendo. Un abrazo a todos”.

En agosto, el animador Gilberto Correa fue víctima de un hecho similar en la urbanización Chula Vista. Posteriormente, abandonó el país.