• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Denunciaron la desaparición de dos adolescentes en El Cementerio

La tía de uno de los jóvenes dijo que se los llevaron la noche del domingo desde el barrio Primero de Mayo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La tía de Moisés Ruiz de 14 años de edad, denunció que éste desapareció, a las 11:30 pm de este lunes, junto con Edgar Manrique, de 15 años de edad, cuando ambos se encontraban sentados en unas escaleras del barrio Primero de Mayo de El Cementerio.

Irama Ruiz explicó que a los adolescentes se los llevaron unos hombres vestidos de negro, encapuchados y armados en una camioneta 4Runner sin placas. Los familiares  los han buscado en todos los cuerpos policiales donde les han expresado que no saben de ellos. Además, los parientes han acudido a las morgues del estado Vargasy a la de  Los Teques y Bello Monte sin obtener resultados. Igualmente han hecho la denuncia en la Lopna y el Ministerio Público.

Ruiz expresó que están preocupados porque hechos similares se han registrado en el barrio Los Sin Techo de El Cementerio y los cadáveres de los desaparecidos fueron hallados en la morgue de Bello Monte.

Otros desaparecidos en el sector Los Manguitos de El Cementerio fueron localizados en la morgue del Hospital Periférico de Coche.

Ruiz agregó que en todos estos casos los encapuchados han utilizado el mismo modus operandi.