• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Denunciaron que bebé asesinado en Petare había sido violado por su padrastro

Presuntamente, la madre del menor tenía conocimiento de los abusos físicos que sufría su hijo por parte de su pareja

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Familiares de Yoander Josue González Ñaña, de dos años de edad, denunciaron que el menor recibió ataques de su madre y su padrastro en reiteradas ocasiones. 

Juan de Josué González, tío de la víctima, desmintió a la madre de Yoander, quien había declarado a funcionarios de PoliSucre que no se encontraba en casa cuando sucedió la muerte del infante.

"Desde hace dos meses denunciamos los actos a la Fiscalía, pero ellos no hicieron nada, por falta de pruebas", agregó. Además, destacó que como parientes, pretendían tener la custodia del niño, a través del la Ley Orgánica para La Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes (Lopna).

El tío de Yoander aseguró que el menor sufría agresiones constantemente, además de haber sido violado por el sujeto. En ese sentido, enfatizó que la madre del bebé siempre dejaba solo a su hijo con el victimario, quien huyó luego del deceso.

"Queremos que la información salga a la luz, Stefanni sabía que el hombre estaba violando a su hijo", afirmó González.

Los familiares mostraron la fotografía del culpable Luis Ernesto Bello Barrera (el padrastro) y pidieron a los medios de comunicación difundir el retrato del hombre para que se haga justicia. 


Con información de 2001