• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Denunciaron por Twitter atraco masivo en Macaracuay

Usuarios de la red social informaron que un grupo de motorizados, que seguía un cortejo fúnebre, se valió de la congestión vehicular para atracar a varias personas. El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, aseguró que los delincuentes fueron detenidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios en la red social Twitter denunciaron este martes que un grupo de motorizados realizó un atraco masivo en Macaracuay, específicamente en los alrededores de la sede de Hidrocapital en La Guairita, en el municipio Sucre de Caracas.

Según relatan, los motorizados, que seguían un cortejo fúnebre, se valieron de la congestión vehicular para despojar de sus pertenencias a varias personas.

Los usauarios de la red social Twitter reportaron que el grupo de atracadores estaba integrado por 20 motorizados.

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, informó en su cuenta de Twitter que los motorizados fueron detenidos por la Policía de Baruta y Sucre, cerca del cementerio.

"Los detenidos están en la sede de @PoliBaruta y se pusieron a la orden del ministerio público al igual que los equipos recuperados", dijo en @GerardoBlyde.

A continuación se reproducen algunos de los tuits de los usuarios:

@c1jonh: Acaban de robar a toda la cola de Macaracuay como 20 motorizados.

@racasares: + de 30 motorizados con parrilleros atracando y destrozando carros av. Naiguatá de macaracuay

@DANIELALABERNE: hoy 30 motorizados robaron a una amiga en macaracuay a pleno sol de dia armados hasta con brackets!!!!! Entinces @NicolasMaduro ?