• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Denunciaron que el Cicpc mató a 3 hombres

La madre de uno de los fallecidos negó que hubiese un enfrentamiento en su casa en el sector Guaicaipuro II de Magallanes de Catia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Denisel Trillo denunció que su hijo Yorgenis Trillo, de 19 años de edad, junto con Rockefeller Castillo, de 20 años de edad, y otro joven no identificado fueron ultimados por funcionarios del Cicpc, el miércoles a las 4:30 am, en la casa Nº 59 del callejón Apure, Guaicaipuro II, Magallanes de Catia. Ella negó que fuese un enfrentamiento. Indicó que su hijo había tenido problemas, pero expresó que han debido detenerlo y no matarlo.

Agregó que los hombres murieron dentro de la vivienda y los llevaron al hospital de la zona. Relató que los policías abrieron una puerta con explosivos y otra a tiros. La esposa de Trillo y su hijo de un año de edad fueron sacados de la casa una vez que llegó la comisión policial. Señaló que ella fue al Cicpc y ya tenían preparada la declaración para que la firmara.

Martín Rafael Aguiar, de 31 años de edad, comerciante informal, fue muerto de cinco tiros, el miércoles a las 2:00 pm, en el sector Las Delicias de Carapita. La esposa, Ana, recibió un disparo en la pierna izquierda.

El homicida sería un individuo conocido como Vladimir que fue pareja de una hermana de Ana. La mujer se separó en una oportunidad de este porque la maltrataba, sin embargo, reanudaron la relación pero la situación fue la misma, el hombre continuó golpeándola y entonces vino la separación definitiva. Vladimir responsabilizó a la familia del rompimiento; y Rafael Martín, morocho de Martín Rafael, lo golpeó en una oportunidad por acosar a su hermano. Por esa razón Vladimir esperó al otro morocho para matarlo.